Para saber si tu compra fue confirmada, debe llegarte a tu mail un correo nuestro confirmando la compra y el comprobante de MercadoPago confirmando que la transacción fue realizada (por favor chequea la bandeja de Correo no deseado o Spam).
Tenemos entre 1 o 2 días hábiles para procesar tu pedido y despacharlo.
Una vez confirmada la compra, procesado el pedido y despachado por E-pick te enviaremos un track number a tu mail para que puedas seguir el pedido. También podemos coordinar un envío por moto mensajería.
Una vez confirmada la compra y despachado el paquete por Correo Argentino recibirás un email nuestro con el tracking number para poder hacer el seguimiento. Sólo necesitas introducirlo en esta página del correo para ver el estado.
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Si el tracking number no funciona, vuelve a probarlo dentro de unas horas, dado que sistema puede tardar un poco en actualizar la información más reciente.
En caso de que no te llegue el mail con el número de tracking, por favor chequea la bandeja de Correo no deseado o Spam. Si aún no lo tienes, por favor envía un mail a adeko.design.arg@gmail.com junto con tu número de pedido.
El tiempo de entrega varía según el destino y el tipo de correo seleccionado.
Podes calcular el costo exacto de tu envío en el momento de la compra colocando el código postal.
Las entregas se realizan a través de E-pick (envío a domicilio) o Correo Argentino (podes seleccionar envío a domicilio o a una sucursal cercana a tu casa). También podemos coordinar una moto para un envío en el día.
Se realizan a través del Correo Argentino. El promedio de la demora es de 5 a 10 días hábiles. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes entre las 9 y 18hs (excepto feriados nacionales).
Los productos Adeko son confeccionados y revisados uno a uno por nuestro equipo. Si el producto tuviera alguna falla te pedimos que te pongas en contacto con nosotros para ver el modo de resolverlo. No realizamos reembolsos, si nos encargamos de hacerte llegar un nuevo producto en caso de corresponder. Escribinos por Whatsapp al +54 9 11 24979805 o por mail a adeko.desig.arg@gmail.com detallando el número de pedido y resolveremos el problema, Tenes 1 semana luego de la compra para hacer el reclamo, los costos de envío corren por cuenta del comprador.